Manuel Habichuela se distingue como una firma de diseño excepcional en México, especializada en la creación y desarrollo de conceptos originales que fusionan la arquitectura, el diseño, la creatividad, el arte y la pasión por lo que hacemos.


 

Nos dedicamos a construir experiencias excepcionales que establecen conexiones especiales entre nuestros clientes y su audiencia.

 

Llevamos nuestro enfoque único a diversas ubicaciones, ofreciendo un toque distintivo a nivel internacional.

 

En Manuel Habichuela, creemos en la creación de ambientes que despiertan emociones genuinas, aspirando a que cada proyecto se sienta desde lo más profundo del alma. Abordamos cada desafío como un concepto único, comunicándonos con el público a través de una semántica emocional y tomando inspiración de la naturaleza inherente a cada espacio que tocamos.


 

Si tienes un proyecto en mente o estás interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haz click click aquí para enviarnos un correo y convertir tus ideas en realidad.

 

 

 · DISEÑO ARQUITECTÓNICO · INTERIORISMO · DECORACIÓN · DISEÑO DE CONCEPTO · PAISAJISMO · BRANDING  ·

HISTORIA

Manuel Habichuela empieza sus estudios como diseñador gráfico en la UIC en la ciudad de México y continua sus estudios en Artes Visuales en IED Barcelona.

 

Es el fundador de esta firma la cual empieza en el año 2007 en la ciudad de Barcelona bajo el proyecto de – Abichuela Mágica : Creatividad y Abracadabra -. Agencia de Creatividad y Diseño fundada en la ciudad de Barcelona, la cual logro posicionarse exitosamente y fué una de las agencias como mayor crecimiento en el sector logrando trabajar para marcas como Vans, Wrangler, Quicksilver, Scotch & Soda (Amsterdam) Mentos y Lind entre otras. También diseño y construyo conceptos originales de  Restaurantes y Bares los cuales se convirtieron en importantes puntos de referencia para la ciudad de Barcelona.

 

El el año 2010 funda – Rock & Love Worldwide Movement – en compañía de 2 grandes amigos. En estos momentos Manuel Habichuela se da cuenta del poder y la influencia que tiene la comunicación y el diseño sobre la sociedad y decide crear un proyecto filantrópico que inspire a otros a ser mejores seres humanos a través el poder de la música.