logo_mh_new

Manuel Habichuela es una firma especializada en la creación y desarrollo de conceptos originales a través de la arquitectura, el diseño,  la creatividad y la pasión de hacer lo que uno más ama.


 

La firma construye experiencias que crean un vinculo especial entre nuestros clientes y su público.

 

Contamos con representantes en la Ciudad de México, El caribe Mexicano (Tulum, Playa del Carmen, Cancún) y Barcelona, España.

 

Creamos una familia de colaboradores para cada proyecto. Nuevas mentes creativas son esenciales para lograr resultados precisos. Invitamos a diseñadores, arquitectos, pensadores o creativos a que se sumen a construir tu proyecto.


 

Si tienes un proyecto en mente y estas interesado en contratar nuestros servicios o quisieras  colaborar en alguno de nuestros proyectos, escríbenos un correo dando click aquí

 

 · DISEÑO ARQUITECTÓNICO · INTERIORISMO & DECORACIÓN · DISEÑO DE CONCEPTO · PAISAJISMO · BRANDING  ·

HISTORIA

Manuel Habichuela empieza sus estudios como diseñador gráfico en la UIC en la ciudad de México y continua sus estudios en Artes Visuales en IED Barcelona.

 

Es el fundador de esta firma la cual empieza en el año 2007 en la ciudad de Barcelona bajo el proyecto de – Abichuela Mágica : Creatividad y Abracadabra -. Agencia de Creatividad y Diseño fundada en la ciudad de Barcelona, la cual logro posicionarse exitosamente y fué una de las agencias como mayor crecimiento en el sector logrando trabajar para marcas como Vans, Wrangler, Quicksilver, Scotch & Soda (Amsterdam) Mentos y Lind entre otras. También diseño y construyo conceptos originales de  Restaurantes y Bares los cuales se convirtieron en importantes puntos de referencia para la ciudad de Barcelona.

 

El el año 2010 funda – Rock & Love Worldwide Movement – en compañía de 2 grandes amigos. En estos momentos Manuel Habichuela se da cuenta del poder y la influencia que tiene la comunicación y el diseño sobre la sociedad y decide crear un proyecto filantrópico que inspire a otros a ser mejores seres humanos a través el poder de la música.