About This Project

Tulum, Pueblo Mágico

 

Su majestuosa selva se funde con la arena blanca dando libertad a sus amaneceres de ensueño que pintan el mar turquesa de sus costas paradisiacas. Un lugar cargado de energía que tiene un encuentro perfecto entre la Historia, la Magia y el Mar.

 

TEMPLIA es la fusión entre el pasado histórico y el futuro, en donde a través del su concepto arquitectónico postrado en la selva, los humanos experimentan el pasado, viven el ahora del presente y proyectan el futuro en un ambiente de conexión espiritual y crecimiento personal.

 

Cada detalle de TEMPLIA esta cuidado para crear espacios contemporáneos que se proyecten en el futuro como un referente de nuestros tiempos. Sus formas de diseño utilizan piedra de la zona, concreto pulido negruzco y tonos de verde jade que lo mimetizan con su entorno selvático contrastando éste con diversos brillos dorados. La excelencia de este proyecto radica en sus detalles como lo son sus herrerías artesanales las cuales contienen incrustaciones de obsidianas doradas en forma de rombos, dando como resultado una obra majestuosa que a su vez ayuda al ser humano a amplificar su experiencia espiritual.

 

Colaboración

Erick Ureña Piñones

Date
Category
Branding, Diseño Arquitectónico, Diseño de Concepto, Interiorismo & Decoración